jueves, 3 de junio de 2010

Recortes



11 comentarios:

Pepe Bouza dijo...

Selor Bohórdez: mi blog ha empezado una encuesta sobre asuntos varios. Espero tu participación y la de tus lectores.
http://elblogdepepebouza.blogspot.com/

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
BELTRÁN BOHÓRDEZ

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

Pepe Bouza dijo...

Señor Bohórdez: ¿Cuando conoceremos el rumor de la mandíbula batiente?

Beltrán Bohórdez dijo...

Cuando vuelva a su boca sindicalista supongo

Pepe Bouza dijo...

Señor Bohórdez: mi Blog ha publicado una nueva encuesta. Una vez más te invito a participar a ti y a tus lectores. Lo cuento en: http://elblogdepepebouza.blogspot.com/2010/06/nueva-encuesta-del-blog.html

La Isla Misteriosa dijo...

Genial. Acabo de descubrir tu blog. Enhorabuena y saludos desde La Isla

Pepe Bouza dijo...

Hola, señor Bohórdez. Mi Blog ha iniciado una nueva encuesta, en esta ocasión sobre la tasa de la basura y el agua. Como siempre, estáis invitados a participar tú y tus lectores. Lo cuento en http://elblogdepepebouza.blogspot.com/2010/06/nueva-encuestablog-la-basura.html
PD: ¿Está usted de vacaciones?

Beltrán Bohórdez dijo...

Gracias por tus comentarios. Tengo que pasar este verano por esa isla misteriosa. Beltrán.

El redactor general dijo...

Está claro. Por arriba, recortes, por abajo, recortes,... Yo tengo un 44 de pié y ya voy por el 39.
Si sigo así me darán la invalidez completa y ahorrarán más dinero.

Rive dijo...

Me encanta su blog señor Beltrán jeje. Un saludo!

Beltrán Bohórdez dijo...

Gracias Rive, cuando vuelva del Buzo colgaré nuevas entradas